Ayto daganzo
Tramitacion on line

Noticia

20/09/2004
Nueva línea de autobuses

Nueva línea 254 "Alcalá de Henares" - "Fuente El Saz de Jarama"

La empresa Consol, S.A. ha inagurado una nueva línea de autobuses que enlaza Fuente el Saz con Alcalá de Henares, pasará por Daganzo y permitirá a sus habitantes tener mejores comunicaciones con Madrid y otras ciudades cercanas.

 

La nueva línea de autobuses permitirá que los vecinos de Daganzo se puedan trasladar a estas localidades madrileñas, a la Plaza Castilla y Alcobendas en aproximadamente treinta minutos. También aumentarán el número de autobuses que enlacen Daganzo con Alcalá de Henares lo que significa una mejora en las comunicaciones con la ciudad complutense. Sin duda, los que más se van abeneficiar son los estudiantes que cursen estudios en Alcalá o en cualquier otra universidad madrileña ya que podrán acceder a los cercanías y metro en un menor espacio de tiempo.

 

Esta nueva línea que dio comienzo el pasado 20 de septiembre, dará servicio todos los días de lunes a viernes laborales desde las seis y cuarto de la mañana hasta las once de la noche. De momento no está previsto que funcione los sábados, domingos y festivos.

Discurrirá por los municipios de: Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, Ajalvir, Cobeña, Algete y Fuente El Saz de Jarama con el siguiente recorrido:

 

Sentido Alcalá de Henares-Fuente El Saz: C/ Brihuega - C/ Luis Astrana Martín - Ctra. de Daganzo - Ctra. M-100 - Ctra. M-113 - Ctra. de Ajalvir, s/n- Ctra. M - 114 - Ctra. M - 103 - C/ Sta. Teresa de Jesús - Avda. Hierbas Dulces - C/ Talamanca - Avda. del Pilar.

 

Sentido Fuente El Saz-Alcalá de Henares: Avda. del Pilar - Avda.Julián Sánchez - Avda. Hierbas Dulces - C/ Sta. Teresa de Jesús - Ctra. M-103 - Ctra. M-114 - Ctra. M-113 - C/ San Roque - Ctra. M-113 - Ctra. M-100 - Ctra. de Daganzo - C/ Luis Astrana Martín - C/ Brihuega.

 

Con esta nueva línea el Ayuntamiento de Daganzo ve cumplida parte de sus expectativas y espera que en un futuro no muy lejano sus vecinos puedan disfrutar de un transporte público más directo hacia Madrid capital.

 

* Más información en la dirección indicada.