TALLERES PARA NUESTROS MAYORES - Programación para ABRIL

lunes, 1 de abril de 2024

TALLERES PARA NUESTROS MAYORES - Programación para ABRIL

Aquí os dejamos el programa del mes de Abril de los talleres que realiza la Federación de Asociaciones de Familiares de Alzheimer.
Esta nueva serie de talleres dio comienzo a principios de este mes con muy buena aceptación.
Cómo veis hay actividades para los familiares o cuidadores, otros sólo para las personas afectadas por el Alzheimer u otros deterioros cognitivos y un taller de Musicoterapia para compartir experiencias ambas partes.

Sala de Servicios Sociales - C/ Valdeorilla, 59

* Taller de musicoterapia para realizar en familia, siendo una herramienta terapéutica que puede mejorar la salud mental, física y emocional.
los miércoles 3 y 17 abril en horario de 17:30h a 18:45h

* Talleres de recuerdos y estimulación cognitiva para todos los que se encuentren afectados por alguno de los casos anteriores. Están dirigidos a ofrecer herramientas y técnicas de habilidades cognitivas, bienestar y salud mental.

el jueves 18 de abril en horario de 12:00h a 13:15h

* Talleres para familiares y cuidadores, que contemplan actividades encaminadas a ofrecer espacios de encuentro e intercambio, así como talleres de autocuidado y respiro personal.

los Jueves 11 y 25 de abril en horario de 12:00h a 13:15h

Apúntate!! Los cursos son gratuitos. Registra tu inscripción en:
fafalcompartiendo@gmail.com
 91 878 29 08 Centro de Servicios Sociales

Estamos a vuestro lado también en estos momentos.